Facebook Pixel

Archivos mensuales: febrero 2018

  1. Palenque

    Conocerlo es adentrarse en la historia y el misticismo de la Cultura Maya con la majestuosidad de sus centros ceremoniales. Al norte del estado se hallan tanto la antigua ciudad de Palenque, que construyeron los mayas, como el pueblo que sirve de punto de partida para explorar las maravillas naturales en derredor. Un camino interrumpido por cascadas conduce hacia el sur hasta la zona arqueológica de Toniná. Si te diriges al sureste, pasando por la Selva Lacandona, encontrarás los vestigios de otras dos grandes urbes prehispánicas: Bonampak y Yaxchilán.

    Venir aquí es tocar el corazón de la imponente Selva Lacandona y dejarte sorprender con sus auténticos sonidos, comenzando con la bienvenida que te da el aullido del mono saraguato y la huella del legendario jaguar; es bañar los sentidos en las impresionantes cascadas cristalinas color tur

    Lee mas "
  2. Mérida

    Mérida, nombrada una de las ciudades a vistar en 2017 por The Guardian, es una de las ciudades en México en la que se respira tranquilidad día con día.

    La paz de esta ciudad, la belleza de sus calles, hace que sea un lugar de elegancia y contraste con sus casas coloniales, sus ruinas mayas y su arquitectura; además cuenta con un exquisito acervo gastronómico que se adueñará de tu gusto. Su Plaza Mayor es un lugar de reunión vibrante donde los lugareños disfrutan de bebidas tradicionales, como la champola o el sorbete.

    Su música viva y su extravangancia cultural han hecho que Lonely Planet la nombren la capital americana de la cultura en 2017.

    Lee mas "
  3. Mazatlán

    Mazatlán te va a encantar pues es un destino que combina sol y playa con la riqueza arquitectónica de su centro histórico con detalles y acabados de corte neoclásico y barroco francés, que contribuyen a darle a una belleza única entre los destinos turísticos de México. Recorrer la Plaza Machado te permitirá disfrutar de sus jardines y su quiosco.

    Mazatlán tiene una actividad perfecta para ti, con la belleza de sus atractivos naturales, sus paradisiacas playas, la riqueza en su fauna marina, el clima, la gente, la gastronomía, la cultura, las actividades, los deportes, la arquitectura, la vida nocturna, se convertirá en uno de tus lugares preferidos para visitar.

    Lee mas "
  4. Manzanillo

    La ciudad de Manzanillo cuenta con un excelente clima a lo largo del año y sus 350 días de sol en las playas lo hacen un destino que, no importa cuándo llegues, te recibirá cálidamente. Playa Miramar, por ejemplo, te abrazará con su inmensa tranquilidad y el sólo rumor de las olas.

    Su malecón te robará la vista con el contraste del comercio, las artesanías, la gente y el mar Pacífico. Su ubicación Geográfica le permite ofrecer magníficos paisajes, atardeceres irrepetibles, hermosas playas matizadas con doradas arenas, espectacular vista de las dos bahías gemelas.

    Aquí también encontrarás dos clubes de golf de clase mundial o su centro turístico, Cuyutlán, en donde podrás descansar a la sombra mientras contemplas su Ola Verde.

    Lee mas "