Facebook Pixel

Tendencias

  1. Veracruz

    Llegar a Veracruz es entrar por la puerta grande para disfrutar de las maravillas de la costa del Golfo de México.

    Con el mar como horizonte tu corazón latirá al ritmo de la marimba al recorrer sus monumentales edificios coloniales que conviven pacíficamente con los modernos, con las edificaciones históricas y militares, con los parques, los museos, las playas, el gran acuario y el malecón, que es el orgullo de Veracruz. Tus mañanas despertarán con olor a café que se mezcla con el de la leche fresca, mientras en la Plaza de las Armas se escuchan los danzones y sones jarochos.

    La paz que respirarás en Veracruz hace que todo se vista de blanco, hasta su pálida Catedral dedicada a la Virgen de la Asunción de estilo arquitectónico neoclásico; tiene una torre a su lado derecho y una cúpula que regala una atractiva postal del centro de

    Lee mas "
  2. Todos Santos

    Entre rústicas calles de granito e inmuebles teñidos de múltiples colores adornados por verdes cactus, huertas familiares y sabores de mar, se encuentra Todos Santos en lo profundo del desierto y con horizontes que contemplan el Océano Pacífico.

    Encontrarás un oasis de verdes sembradíos y árboles frutales casi con la misma facilidad con que podrás disfrutar de obras de arte y deslumbrantes galerías, pues es el hogar de muchos artistas que despliegan su talento gracias al inmejorable clima de este Pueblo Mágico ha logrado de sus tradiciones sobrevivan a través del tiempo, tradiciones que podrás vivir en carne propia mientras te relajas con piedras calientes del mar.

    Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Todos Santos.

    Lee mas "
  3. Tepic

    En medio de cerros está el volcán inactivo de Sangangüey que custodia el horizonte de Tepic, una ciudad colonial. Rodeado de un clima cálido y un cielo azul, en su centro histórico abundan las robustas columnas que alzan un semicírculo que enmarca y resguarda los principales monumentos.

    Tendrás un encuentro contigo en el espejo de agua dulce que está dentro del cráter de un volcán rodeado de vegetación, al tiempo que escuchas el aleteo de los patos que al volar van dejando su huella efímera entre las cristalinas aguas, o simplemente te relajas en pozas termales.

    Lee mas "
  4. Tampico

    En Tampico encontrarás distintos estilos arquitectónicos que crean un paisaje urbano único y especial; puedes hacer una tranquila caminata por el centro histórico y admirar sus monumentos que te transportarán al rico pasado de Tampico que va desde sus antiguas pirámides hechas de arena y conchas hasta las suntuosas edificaciones con estilos art nouveau; encontrarás ejemplos de arquitectura muy parecida a la de Nueva Orleáns, de claro estilo afrancesado típico de la época porfirista, y hermosos edificios con suntuosa herrería.

    No solamente el paisaje urbano es diverso, también sus innumerables manifestaciones naturales gracias a la gran abundancia de agua con la que cuenta; encontrarás ríos, playas, cenotes o lagunas que alimentan la gran variedad de colores de sus flores y vegetación.

    Si te gusta la pesca deportiva, Tam

    Lee mas "
  5. Rosarito

    Desde el momento que pisas el malecón de Rosarito puedes sentir la suave brisa del mar al tiempo que el sonido del suave oleaje te embarca a un mundo sin estrés; se acompasa con el sonido de las gaviotas al volar que te libera para disfrutar del surf, el buceo, las caminatas o apasionarte por su vida nocturna.

    Imagina tenderte en sus playas mientras los rayos de sol broncean tersamente tu piel y a lo lejos ves a las ballenas migrando hacía aguas cálidas. Salir de un relajante masaje en alguno de sus spas, para después disfrutar de una enorme langosta son sólo esbozos de Rosarito.

    Lee mas "
  6. Riviera Nayarit

    Abrazado por el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental deslumbra un preciado tesoro: la Riviera Nayarit; se perfila como uno de los destinos más atractivos de México. El área se extiende alrededor de 300 kilómetros a lo largo de la costa, precedida de selva montañosa y frente a islas costeras. Para quienes deseen conocer el lado más rural y rústico de México, la Riviera posee un vasto espacio abierto.

    A lo largo de la costa nayarita se extienden playas para todos los gustos: algunas con exclusivos complejos hoteleros para quienes buscan lujo, otras poco concurridas para quienes desean relajarse, unas más con fuerte oleaje para los practicantes de surf. A los encantos de esta región se suman las Islas Marietas, playas que se encuentran ocultas como un tesoro en un pequeño archipiélago volcánico protegidas por la UNESCO; también están

    Lee mas "
  7. Riviera Maya

    Si quieres disfrutar del sol, las olas, los arrecifes y cenotes en la costa del Caribe, Rivera Maya te espera. Aquí también encontrarás restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf. La Riviera Maya es uno de los mejores destinos para practicar buceo y snorkel.

    En sus costas se asienta un extenso arrecife coralino, hogar de una enorme variedad de especies marinas. Si te sumerges en las aguas caribeñas te encontrarás rodeado por peces tropicales, rayas y tiburones ballena. El mar no es el único sitio donde puedes practicar actividades acuáticas sino también en los cenotes de la zona, albercas naturales que se forman por la desembocadura de ríos subterráneos.

    La experiencia de explorar una caverna y nadar en agua cristalina jamás se borrará d

    Lee mas "
  8. Puerto Vallarta

    Enmarcado por las montañas de la Sierra Madre Occidental del Estado de Jalisco y el inmenso pacífico mexicano se encuentra Puerto Vallarta, un encantador destino turístico con techos color rojo, atardeceres dorados y calles empedradas. Un lugar que cuenta con todo para pasar unas vacaciones increíbles, hermosas playas, hoteles, variedad de restaurantes y actividades.

    Desde las artesanías que encontrarás en el mercado de pulgas hasta las efímeras creaciones que hacen los artistas con la arena de la playa, Puerto Vallarta te ofrece una variedad sorprendente. Sus galerías de arte, su malecón, las tranquilas aguas de la Bahía Banderas excelentes para hacer buceo y su interminable vida nocturna son algunos de los co

    Lee mas "
  9. Puerto Peñasco

    Ubicado entre el bello mar de Cortés y el majestuoso desierto sonorense, Puerto Peñasco es un destino que cuenta con bellezas naturales únicas. Tal es el caso de la Reserva del Pinacate y el Gran Desierto de Altar que es el campo activo de dunas más grande de Norteamérica y que cuenta con un espectacular escudo volcánico donde existen flujos de lava, conos cineríticos e impresionantes cráteres gigantes.

    Aquí podrás encontrar criaturas inusuales, plantas únicas y características geológicas notables. También es posible el avistamiento de ballenas, dar tranquilas caminatas por el malecón o las playas Las Conchas o el Mirador; si prefieres los deportes podrás practicar aquellos acuáticos como pesca de altura, windsurfing y navegación.

    Lee mas "
  10. Puerto Escondido

    En el extremo de la cordillera de la Sierra Madre del Sur que serpentea a través de Oaxaca y baja al océano Pacífico, se asienta el destino costero de Puerto Escondido. La ciudad se levanta en torno de una bahía brillante bordeada por gigantescas formaciones de roca.

    Te espera con muchas sorpresas para compartir con todo aquel que desee vivir la aventura, la belleza y lo sublime de la vida en un solo lugar; aquí confluyen civilizaciones milenarias, arquitectura colonial y tradiciones vivas. Sus playas son de las más visitadas en el país porque son bastante tranquilas la mayor parte del año; Puerto Escondido es uno de los destinos favoritos por nacionales y extranjeros.

    Este retazo de cielo en el Océano Pacífico es ideal para quienes buscan el refugio y el cobijo del mar; tiene siete hermosas playas para encontrarlo. Un destino c

    Lee mas "